Ecocapsule por SolarMax Energía



Ecocapsule por Solarmax Energía

Cápsulas ecológicas que permiten vivir en cualquier parte del mundo

Ecocapsule es una casa portátil diseñada por un estudio eslovaco de arquitectos que te permite vivir en cualquier lugar del mundo, son autónomas ya que generan su propia energía. Su portabilidad y flexibilidad la hace adecuada para una amplia gama de aplicaciones: desde una estación de investigación independiente o un albergue turístico, a una vivienda de emergencia o una unidad para ayuda humanitaria.

 

Es una casa de bajo consumo de energía. están capacitadas para generar su propia energía mediante paneles solares (2.5m de paneles solares en la parte de arriba) y turbinas eólicas (retráctil de 750W). Incorpora una batería de gran capacidad que te asegura que vas a tener la energía suficiente durante los periodos de menos actividad solar o eólica.

 

Con forma de huevo esta optimizada para la recogida de agua de lluvia y el rocío de la noche, los filtros de agua incorporados le permiten utilizar cualquier fuente de agua.

 

A pesar de su pequeño tamaño, sus dimensiones son de apenas unos 4.5 metros de largo, por 2.4 metros de ancho y 2.5 metros de alto, cada Ecocapsule está equipada con todos los elementos esenciales necesarios para una estancia prolongada y cómoda sin necesidad de recargar o reabastecimiento de agua ni de electricidad.

 

 

EcoInventos. Capsulas Ecológicas [en línea]. [Fecha de consulta16 Agostoo 2017]. Disponible en: http://ecoinventos.com/ecocapsulas/

 

Descargar información en
PDF

<< Regresar al Índice de Artículos

SolarMax Energía. SA de CV © Copyright 2011. Derechos Reservados.
Síguenos en : Facebook Twitter