SolarMax Energía - Bombas Solares
BOMBA SOLAR GRUNDFOS SQFLEX
El sistema SQFlex de Grundfos es más que sólo una bomba. Es un concepto completo, adaptado a cualquier necesidad individual. Al examinar algunas variables, Grundfos y el Explorador de Agua pueden diseñar la combinación perfecta para cualquier aplicación. Sólo necesitan saber el lugar, la profundidad del nivel freático y la cantidad de agua necesaria para encontrar la fuente de energía más rentable para el sistema.
El sistema SQFlex funciona, adaptándose al perfil climatológico de cualquier lugar, donde otros sistemas de bombeo tienen dificultades.
Al analizar variables específicas del lugar en cuestión, tales como las horas de sol y la velocidad del aire, Grundfos le permite al Explorador de Agua calcular la energía natural disponible durante una temporada normal. Esto significa que sólo la fuente de energía más adecuada accionará el sistema.
La instalación de SQFlex Solar no requiere herramientas especiales, ya que los paneles solares se conectan directamente al sistema.
Las bombas son adecuadas para:
- Aldeas, colegios, hospitales, viviendas unifamiliares, etc.
- Granjas, abrevaderos, riego de campos e invernaderos, cotos de caza
- Parques naturales, bombeo de aguas superficiales
La gama completa de bombas SQFlex consta de 10 diferentes tamaños de bombas: 6 bombas centrífugas y 4 bombas de rotor espiral. Todas las bombas llevan un motor del mismo tamaño que, junto con las nuevas herramientas de dimensionamiento, facilita la selección del sistema.